Por Gabriela Jiménez
El asunto del percance vial en el que se vio involucrada mi esposa, es un tema resuelto, el resto de lo que se diga es “puro argüende, politiquería”, expresó el diputado local, Gustavo Alberto Báez Leos, ello ante la insistencia de algunos personajes como el reportero del diario “El Sol del Centro” -Mario Luis Ramos Rocha- por tergiversar el incidente que se dio 10 días atrás.
“A una pregunta del reportero Mario Luis Ramos Rocha en municipio afirmaron que sí hubo un daño; el reportero no da mi nombre, sin embargo, el secretario del Ayuntamiento (Jaime Beltrán) quien tampoco dijo mi nombre, pero también dicen que sí hubo un altercado; así se desglosa toda esta campaña en mi contra”, expresó.
Aseguró que existe una guerra sucia en su contra, “ahí están las notas que sacan páginas falsas de 10, 12 seguidores y hasta con publicidad, desacreditando mi persona, pero que lo hagan con más inteligencia”.
En este sentido, agregó, “es una pena en verdad que caigamos en esos temas; que existan páginas falsas con publicidad, alguien les está metiendo dinero; si alguien debe tener conocimiento de los hechos es la autoridad municipal, entonces que demuestre lo contrario”.
El también presidente local del PAN incluso mostró copia del reporte de la aseguradora en donde plasmó su rúbrica. “Esto es lo último que se forma en un accidente; ahí dice que es el esposo”, destacó, “jamás hubo una agresión-hacia algún elemento de vialidad-; es todo lo que tengo que decir del accidente”.
“No podemos caer en un intercambio de señalamientos; tenemos muchas cosas que hacer, los servidores públicos- como para caer en el jueguito de ‘me dijiste’. Yo le doy la vuelta a la página, las autoridades que dicen que sí hubo algo, que lo demuestren, yo estoy muy tranquilo trabajando en los temas legislativos”, concluyó Gustavo Báez.