Redacción.-
Continuando con las acciones que le den soporte a la ciudadanía y que permitan un mejor control y manejo de la presencia del Coronavirus (COVID-19) en nuestra entidad, el Gobierno del Estado de Aguascalientes pone a disposición de todas y todos los ciudadanos 29 líneas telefónicas de atención, adicionales a las ya que opera el sector salud.
Estas nuevas 29 líneas brindan servicio de orientación de lunes a domingo, en un horario de 8:00 a 22:00 horas, aunado a que se habilitó un canal especial para personas de la tercera edad, el cual es 449 586 47 76.
Por su parte, el ISSEA opera 24 líneas con los números 075 marcando desde teléfono móvil, así como el 800 2676 247 desde teléfono fijo; éstas están operando las 24 horas del día por personal calificado y capacitado para identificar posibles casos de COVID-19.
Se hace un llamado a las familias de Aguascalientes, a no bajar la guardia y apegarse a las medidas de seguridad e higiene; así como comunicarse con las autoridades sanitarias a través de los números habilitados para orientar en caso de síntomas de sospecha.