*El gobernador se reunió con boleros de calzado, quienes recibieron un monto de 4 mil pesos para sobrellevar la crisis económica actual.
*También Inició la entrega de apoyos en El Llano, Asientos, Pabellón de Arteaga, Jesús María y Calvillo.
*Estos estímulos se brindaron de forma simultánea en Tepezalá y San Francisco de los Romo.
Redacción.-
Las familias que dependen económicamente de los micro y pequeños negocios, así como los aguascalentenses que se autoemplean para salir adelante cada día, son quienes más se han visto afectados por la contingencia del Coronavirus, por ello, este Gobierno extenderá su apoyo para que estos sectores salgan adelante; así lo señaló el gobernador Martín Orozco al recorrer municipios del interior.
En gira de trabajo, el mandatario se reunió primeramente con personas que se dedican al oficio del bolero a quienes les comentó sobre los esfuerzos que emprende su administración para que la economía local no decaiga; resaltó que serán cerca de 100 boleros los beneficiarios con estímulos de 4 mil pesos del programa Todo por Aguascalientes.
Posteriormente, Orozco Sandoval visitó los municipios de El Llano, Asientos, Pabellón de Arteaga, Jesús María y Calvillo, en donde entregó apoyos a gente dedicada a oficios como la carpintería, jardinería y herrería, así como a propietarios de estéticas, papelerías, entre otros comercios pequeños.
A todos ellos les mencionó que su trabajo diario es fundamental para que Aguascalientes tenga una economía fuerte, y que ante situación actual cuentan con el apoyo del Gobierno Estatal para salir adelante y cuando finalice la pandemia reactiven sus negocios.
Cabe señalar que de forma simultánea, funcionarios estatales entregaron apoyos en Tepezalá y San Francisco de los Romo.