· Más de 40 mil unidades de hidratantes fueron gestionados a través de PiSA Farmacéutica para el personal de salud

· Hizo entrega de caretas para el personal médico que se encuentra en la primera línea de combate al COVID-19

Redacción.-

Como parte de su compromiso con el personal de salud, la Senadora Martha Márquez Alvarado gestionó la entrega de más de 40 mil unidades de hidratantes, un donativo de Laboratorios PiSA Farmacéutica que servirá para el personal de salud que se encuentra en la primera línea de la batalla contra el COVID-19.

“Una de mis prioridades es garantizar protección al sector salud, agradezco a la empresa PiSA que como empresa socialmente responsable se une a apoyar al personal médico que hoy está al frente de la pandemia.” expresó.

Aunado a esto, hizo entrega de caretas al personal médico del IMSS Hospital General de Zona 1 Aguascalientes, quienes hoy se encuentran atendiendo a pacientes por COVID19; agregó que estas caretas fueron elaboradas por un grupo de ingenieros de Aguascalientes.

Márquez Alvarado reconoció el compromiso de las empresas mexicanas así como de las instituciones académicas, pues dijo: “un tema como la vida y la salud de los mexicanos requiere de la suma de esfuerzos de todos los sectores de la población”.

“Agradezco el apoyo de la industria privada, de las asociaciones civiles y de las instituciones académicas que hoy se han sumado a apoyar al personal médico, estoy convencida de que unidos y solidarios nos mantendremos de pie y saldremos adelante” finalizó.