or Arturo Echeverría
La dirigencia provisional del PRI en Aguascalientes liderada por Herminio Ventura Rodríguez confirmó el rumor respecto al ‘borrón y cuenta nueva’ con los empleados del partido, a los que se les condiciona su permanencia a cambio de firmar su renuncia por adelantado, además de desistir a su antigüedad laboral.
Lo anterior aplica también a los nuevos titulares de carteras dentro del CDE, ello a a fin de evitar demandas laborales.
“Esto pasa porque el comité tiene demandas de ex secretarios, y desgraciadamente cuando cesan de su función demandan al partido”
Comentó que algunas demandas no han procedido, y otras están en curso o se han liquidado de forma permanente, “no es justo que los priistas estamos demandando al mismo PRI, venimos a servir al partido porque nos necesita a todos”.
En este sentido, Herminio Ventura reveló que existe hasta una demanda de hace 25 años, la cual aún no ha procedido como muchas otras más, asimismo aseveró que están en curso doce asuntos los cuales aún se están resolviendo, “no tenemos la cifra exacta, ya que siguen en trámite”.
Finalmente, el presidente local del PRI, señaló que se tuvo una reunión con 35 líderes de grupos de adultos mayores, los cuales se habían retirado del partido, pero pidieron que los reintegrarán al instituto político, “todos los priistas que estén en alguna situación, tienen las puertas abiertas para volver”.