SI NO QUIERE VER FANTASMAS…

Tras ser vinculada a proceso por los delitos de fraude y abuso de autoridad, la exregidora Karla Cassio Madrazo, al ser abordada por la prensa, luego de asegurar que no anduvo de trinquetera con las tarjetas de nómina de sus colaboradores, les dijo a los reporteros: “les encanta el drama, la novela, dicen hasta que estoy en el narcotráfico, ¡por favor!, ustedes son los medios, deben informar lo que es real, para que hacen novela y drama de lo que no es”.

Asimismo la ex mejor amiga de la diputada Karina Banda Iglesias, aseveró, “cada quien cumple su responsabilidad, yo lo hice con mucho amor por Aguascalientes, trajimos las becas para mujeres y jóvenes”, y volvió a arremeter contra la prensa, “a ustedes les toca informar no hacer chisme y novelas. Si a otra diputada o regidor les gusta la novela, pues allá ellos.”

¡Vaya con la ex edil fifí!, esa que ya trae su historia desde 1995 en un juzgado mercantil del estado de Durango, y es que resulta que Karla Cassio reclama a los reporteros el hecho de sacar a la luz pública sus antecedentes.
Por eso, la señora de Carlos Cea y Caballero, mejor no debió haber hecho ‘cosas buenas que parecen malas’, ya que de no haber andado metida en asuntos ‘extraños’, se hubiera evitado ataques de ansiedad, de nervios, insomnio, corajes, empachos y etcétera.

O sea, para Karla Cassio aplica esa de ‘si no quieres ver fantasmas, no salgas de noche’. (GJC)

QUE SÍ HAY DENUNCIA

Pues resulta que la denuncia contra el secretario de Turismo y presidente honorífico del Patronato de la Feria de San Marcos (PFNSM), Jorge López Martín, que tanto anunció el diputado local, Heder Pedro Guzmán Espejel, sí existe.

Esto lo corroboró el fiscal Anticorrupción en la entidad Jorge Humberto Mora Muñoz, “existe una denuncia que presentó el diputado Heder hace tres meses, la denuncia (por duplicidad de funciones) se está integrando y hemos realizado algunas investigaciones, por lo que derivado del avance estaríamos por resolver en próximas semanas”.

Asimismo, Jorge Humberto Mora comentó que de existir alguna responsabilidad, el que Jorge López tenga un cargo público no es impedimento para ser citado “y traído a llevar a cabo alguna imputación; lógicamente habrá que determinar en el caso de los funcionarios que tengan algún fuero, ahí si no se puede llevar a cabo”.

Así pues, la denuncia existe, y en este caso el legislador morenista Heder Guzmán no resultó como dijera su homólogo panista, Quique Galo ‘el diputado nomás suelta cuetes y no hace fiesta’. (GJC)