Por Arturo Echeverría
El secretario de organización de MORENA en Aguascalientes, Fernando Alférez Barbosa aseguró que el delegado de la Secretaría de Bienestar Aldo Ruiz Sánchez, ha sido el primer compañero moralmente derrotado en virtud que ya no podrá ser candidato no solo de Morena si no de ningún partido político.
Todo aquel aspirante a una candidatura de cualquier partido político que sea deudor alimentario o exista alguna denuncia en su contra por violencia de género no podrá ser candidato, “y en el caso del compañero Aldo Ruiz es notorio y público que es deudor alimentario, y si él tenía aspiraciones al interior de Morena están canceladas automáticamente”, señaló Alférez Barbosa .
Asimismo, comentó que la promoción personalizada que se ha visto por la ciudad del delegado federal se encuentra en estudio en los Tribunales Electorales, ya que afirmó que ninguna empresa gasta dinero de su bolsa para justificar el haber quitado los espectaculares por disposición de ley.
“Primero que nos demuestra Aldo que salió de la prepa, que no traicione a los beneficiarios de los programas sociales; y en el primer caso de corrupción no vamos a tener contemplación”, concluyó Fernando Alférez Barbosa