Por Gabriela Jiménez

“Nosotros no nos metemos en politiquerías, menos ‘migajeras’, la verdad no nos quita el sueño, hay libertad de expresión”, así respondió Aldo Emmanuel Ruiz Sánchez, delegado de Bienestar en Aguascalientes al presidente nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, quien días atrás en su visita a esta entidad, urgió se sancione al súper delegado en razón de su intromisión en las contiendas electorales.

Sobre el particular, Ruiz Sánchez comentó, “me llegó el chisme pero no me merece ningún tipo de opinión; lo digo con todo respeto, pero la fuente deja mucho que desear, hay gente que merece anonimato, no engrandecerla y eso voy a hacer”.

Si bien, aceptó que diario llegan denuncias y requerimientos, apuntó, “nosotros respondemos en tiempo y forma, de todos los organismos. Nosotros estamos muy tranquilos, la función pública de todos los señalamientos ya nos exoneró, y vamos a seguir trabajando”.

Por ello, este tipo de acusaciones “no nos quitan el sueño porque no estamos haciendo mal las cosas”, concluyó Aldo Ruiz.