Staff

Existen indicios de que en el anterior Cabildo de Jesús María se dio la misma situación que en el pasado cuerpo edilicio del Ayuntamiento Capital en donde dos de sus integrantes-las ex regidoras, Karla Cassio y Hazel Montejano-, han sido vinculadas a proceso por los delitos de Fraude y Abuso de Autoridad, en los que habrían incurrido al engañar a personal del Ayuntamiento al disponer de sus tarjetas de nómina y quedarse parte de su sueldo, así como el de algunos trabajadores “fantasma”.

Mientras que ha trascendido que en Jesús Maria fue la entonces edil, María Elena Díaz, junto con su esposo, David de la Cruz quienes operaron de la misma forma en el municipio de Jesús Maria.

“A nivel de rumor sabemos qué – en Jesús María- sucedió lo mismo que aquí en Aguascalientes”, expresó Cuitláhuac Cardona Campos -quien aún se ostenta como presidente de Morena en la entidad- respecto a este asunto.

Sin embargo, a la fecha no se ha tenido información respecto a investigación alguna al anterior Cabildo jesusmariense por este tema.