Redacción.-

Una de las prioridades principales del Gobierno de México con motivo de la contingencia provocada por el COVID-19, además de cuidar de la salud de todas y todos los mexicanos, también es la de mitigar los efectos negativos en nuestra economía, mediante la implementación de Programas Emergentes como el de Crédito a la Palabra.

El Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, Aldo Ruiz, informa que el Programa de Crédito a la Palabra, para el cual en su etapa inicial se priorizó a los micro, pequeños y medianos empresarios ya inscritos con anterioridad en el Censo para el Bienestar y con negocios establecidos con antigüedad mayor a seis meses, ahora se amplía para quienes aún no fueron censados y aplica también para informales, prestadores de servicios de manera individual, independientemente de si cuentan o no con un local. Para esta etapa han sido considerados también quienes ejercen un oficio, como taxistas, plomeros, electricistas, modistas, mecánicos, etcétera.

Aldo Ruiz llama a los interesados en obtener este crédito a registrarse a partir del próximo jueves 7 de mayo en http:creditosalapalabra.economia.gob.mx, además de recordar nuevamente a la ciudadanía que todos los trámites para acceder a los créditos que ofrece el Gobierno de México son gratuitos.

Ante cualquier duda, se les pide llamar a los teléfonos de la Delegación de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, 9710271 y 9711315 para que se les proporcione la orientación que requieran.