Por El Vigía 

PUBLICIDAD GRATUITA es la que ha tenido durante estas semanas el virtual candidato de MORENA a la Alcaldía de Aguascalientes, Arturo Ávila Anaya, a quien aquellos que desayunan, comen y cenan pensando en el empresario, a éste lo han colocado en el inconsciente colectivo.

Ahora con la promoción que le han hecho sus adversarios, los aguascalentenses tienen en el radar a quien es -prácticamente – el abanderado del partido de la 4T a la Presidencia Municipal de la capital del estado. 

«Que hablen bien o mal; lo importante es que hablen de mi», frase acuñada por Salvador Dalí, incomparable precursor del marketing personal;  dicho mantra encajaría perfecto con Arturo Ávila, que con toda la «mala publicidad» de la de la que ha sido objeto, la mente llena de  moñitos, que afirman se encuentra detrás de tan «brillante» estrategia, ha logrado borrar al muy gris y desabrido candidato del PAN, Leo(ncito) Montañez, quien sería el más «peligroso» adversario para el representante de MORENA.

Siendo así que al de los moñitos -jefe de prensa del minino azul- se le ha revertido su «plan maestro», y es  que mientras son muchos los que traen en mente y hablan de Arturo Ávila, de Leonardo Montañez «El Protestante», a excepción de las focas aplaudidoras, nadie lo ubica, es el comentario recurrente en el famoso radio pasillo.

-o-o-o- 

Y con eso de que al desabrido candidato del PAN a la Alcaldía de Aguascalientes,  Leo(ncito) Montañez por más que su equipo pague encuestas, no le pinta nada bien el futuro, desde ahora ya le tuvo que salir al quite la hoy alcaldesa con licencia, María Teresa Jiménez Esquivel, alias «Tere Jiménez».

Así que, aprovechando su candidatura plurinominal a la diputación federal que le regaló su súper amigo, Marko Cortés (presidente nacional del albilceleste), la nacida en el Estado de México de nueva cuenta ha salido a las calles para continuar con su campaña eterna, y obvio promover al pequeño minino que busca conservar este coto de poder para su padrino político, Rubén Camarillo Ortega, la mano que mece la cuna, dicen los que en todo están.

Sólo que a decir de los juiciosos, a Teresa Jiménez no le ha ido tan bien con los comentarios en redes sociales respecto a sus artificiales giras, toda vez que la mexiquense tiene muchos pasivos, siendo el principal de ellos el tema del agua potable, además de las deficiencias en los servicios públicos, los que de plano ante su ineficacia y sobre todo por las bondade$ que a ella le representa,  ha optado por privatizar. 

Temas que los aguascalentenses le refieren a Teresa Jiménez, hija putativa del ex senador de la República, Rubén Camarillo, principal promotor de la Reforma Energética, es el comentario en el socorrido radio pasillo.

-o-o-o- 

Seguimos en Vigía…