Por Arturo Echeverría
La candidata a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por el Partido Verde, Sarai Ornelas pidió a la ciudadanía a no votar por ningún aspirante a diputado local de su mismo partido, pues esto beneficiaria al legislador Sergio Augusto López Ramírez, quien compite por un cargo vía plurinominal.
«Ya es suficiente y hora de que hagamos algo, espero que la sociedad nos ayude y respalde, y que puedan votar por la presidencia municipal a los verdaderos verdes».
Asimismo, informó que los candidatos a diputados locales de los distritos 06, 16 y 18 han renunciado a sus aspiraciones, debido a que saben que los votos no serían para ellos sino para perpetuar a una familia que le ha hecho mucho daño al Partido Verde.
En este sentido, la candidata del verde aseguró que Sergio Augusto López fue el que firmó las candidaturas de los que se encuentran compitiendo por un cargo público en estas elecciones.
Finalmente, Sarai Ornelas afirmó que no se bajará de la contienda y dijo que seguirá luchando porque cree en la política pública de las mujeres.