Por Gabriela Jiménez

Descarta el senador de la República por Aguascalientes, el panista Juan Antonio Martín del Campo contender por otro partido político a la gubernatura de esta entidad.

“Yo soy panista”, resaltó el legislador federal, quien pidió calma a sus correligionarios respecto al proceso electoral de 2022.

Asimismo, Juan Antonio Martín del Campo afirmó que la candidatura no depende de una sola persona, ello en referencia al tuit del presidente nacional del blanquiazul Marko Cortés en donde prácticamente dio su apoyo a la alcaldesa Teresa Jiménez rumbo a la gubernatura de Aguascalientes.

De igual manera dijo desconocer los destapes hechos por el líder del PAN en el estado, Gustavo Báez Leos, quien mencionó a Martha Márquez, Teresa Jiménez, Fernando Herrera y al propio Juan Antonio Martín como los perfiles hacia 2022.

Finalmente, el legislador federal dijo que serán los militantes del albiceleste quienes habrán de decidir si Marko Cortés continúa al frente de Acción Nacional luego de octubre cuando se cumple periodo como presidente del blanquiazul.