Por Staff Al Día. –

La corporación policía municipal de Teresa Jiménez no puede con la inseguridad, ya que tiene 20 policías -plenamente identificados- que han sido dados de baja de la corporación, porque han cometido fatas en la disciplina e incluso por abuso de autoridad, revela el titular de la corporación, Antonio Martínez Romo.

“Han sido alrededor de 20 (policías) del año pasado a este momento. Por no cumplir el tema de control y confianza. Por temas internos de faltas, por faltas a la disciplina interna, y en algunos casos hemos llegado a comprobar algún abuso de autoridad”.

El titular Antonio Martínez Romo dijo que dedicará a la tarea de limpiar la corporación, pues si bien hay elementos que son excelentes, admite que otros dejan mucho que desear.

“Ahorita estoy sobre 580 elementos que tienen que refrendar en este año su control y confianza. Pero en esta etapa, en este momento, tengo 170 agentes que faltan por evaluarse, y de lo que

hemos estado checando he tenido alrededor de cinco incidencias que tendrán que ser revalorados cada elemento se va refrendando”.