Por Staff Al Día. –

Si pensábamos que nos habríamos librado los ciudadanos de la mala administración de Teresa Jiménez, pues nones, seguirá gobernando y como adorno encargado del changarro estará su empleado Leonardo Montañez, mismo que en voz propia asegura que todo seguirá igual.

“La gente lo que quiere es que en Aguascalientes prevalezca el clima de seguridad, creo que eso nos caracteriza de otros municipios, y otras ciudades que son similares a Aguascalientes. El factor más importante es que tenemos que seguir privilegiando la seguridad, ya que de eso se desprenden muchas cosas, que sigan llegando inversiones, que sigamos teniendo una buena calidad de vida”, cosa que no pudo cumplir Teresa.

Al reconocer que la ciudadanía exige seguridad, atención en los servicios públicos con asignaturas pendientes como recolección de basura, los contenedores al full, los miles de baches y sobre todo el tema de los abusos de la ratera concesionaria VEOLIA-CAASA, el alcalde electo presume que esos temas serán la prioridad en su administración.

Confirmó que Teresa seguirá mandando en el municipio capital al mantener los programas y de seguro los problemas con los vicios ya arraigados con los titulares de las dependencias, porque seguirán los miércoles ciudadanos y de seguro el culto a la imagen con el derroche de recursos públicos para vender mentiras.

“Hemos hecho la parte que nos corresponde, y la parte que nos corresponde es ser un gobierno

cercano, trabajar con la gente, escuchar sus demandas, pero no solo eso, que se atiendan sus demandas. Temas de mejora regulatoria”.