Por Gabriela Jiménez

“Son rumores, son rumores”, respondió Toño Martín del Campo, senador de la República a pregunta expresa si sería candidato a la gubernatura de Aguascalientes por Movimiento Ciudadano (MC) en 2022.

Expresó además, “no se me pongan nerviosos, sé que me andan queriendo etiquetar en otros lados”, de ello, destacó el hecho de que llegó al Senado –en 2018- por la alianza PAN-PRD-MC, “con quienes tengo muy buena relación; Fuimos en una alianza y la seguimos construyendo”.

En este tenor, el aspirante a gobernador de esta entidad, mencionó que no es cuestión de colores partidistas, sino de estado. “Si queremos tener un mejor Aguascalientes, tenemos que ser todos responsables; y serán los ciudadanos de Aguascalientes quienes van a decidir”.

Finalmente, Toño Martín del Campo aseguró que los panistas saldrán unidos y fortalecidos para las elecciones de 2022, “un servidor siempre le apostará por un mejor Aguascalientes. Vamos a hacer Teresa Jiménez –ahora como diputada federal- y su servidor desde el Senado de la República, un trabajo muy en conjunto, primero está México, después están los intereses muy personales”.