Staff Al Día Ags. –

Humberto Martínez Guerra, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Aguascalientes (CANACO), informa que Aguascalientes va en franca recuperación tras comenzar a superar poco a poco la pandemia.

Si bien el empresario reconoció que la economía va lenta va en ascenso en el estado, al tiempo que dijo que uno de los principales indicadores de la recuperación es la confianza mostrada por las inversiones externas que continúan llegando a la entidad.

“Aguascalientes yo creo que ha estado obviamente dentro de la crisis con todos los efectos que esto significa, pero este tipo de cosas confirman lo que hemos estado sintiendo en Aguascalientes, que habido un crecimiento lento pero firme”.

Consideró que el regreso a clases también ha ayudado a la economía y con ello las ventas locales registran un repunte considerable.

“Obviamente se siente la economía, hay una evidente demostración de crecimiento en las ventas, sobre todo los que están relacionados con la educación, como son librerías, papelerías, tiendas de ropa, uniformes etc. creo que hay un crecimiento”.