Por El Vigía

JUNTOS PERO NO REVUELTOS… Gobierno del Estado y alcaldes electos analizarán el Convenio para el Mando Único de Coordinación Policial, con ello se reforzarán acciones en materia de seguridad en todo el territorio de Aguascalientes.

Coordinación es la palabra clave, toda vez que se respetará la autonomía municipal tal como lo señala el modelo del Mando de Coordinación Policial propuesto por la administración estatal.

Siendo entonces “todos para uno, y uno para todos” en el combate a la delincuencia en esta entidad.

-o-o-o-

CHISMES DE LAVADERO… en eso ocupa su tiempo el delegado-presidente del RIP en Aguascalientes, Antonio Lugo Morales “El Botox”.

Resulta que a través de un escrito dirigido a los priistas y a la opinión pública (como si les interesara), informó que la cuenta oficial del PRI Aguascalientes en Facebook habría sido hackeada, y que próximamente se abrirá una nueva cuenta.

Además, el dele(hi)gadito advirtió que habrá de tomar acciones legales respecto a este asunto.

Todo este chisme resultó luego de que en la referida cuenta https://www.facebook.com/priagss se han colgado varias publicaciones adversas al “Botox”, lo que obvio no le ha hecho nadita de gracia al “dictador” como lo catalogan sus mismos correligionarios.

Reza el dicho “la verdad no peca pero incomoda”, ¿será eso lo que le aplica a Antonio Lugo?, se escucha en el socorrido radio pasillo.

-o-o-o-

MERO CACHONDEO… a ese nivel ha caído la dirigencia estatal del tricolor a la llegada de Antonio Lugo Morales “El Botox” quien se ha distinguido por conflictivo y sobre todo por narcisista, dicen los metidos que nunca faltan.

Lo anterior no es para nada extraño, y es que la hemeroteca da cuenta de las andanzas de este oscuro personaje;  lugar al que  es enviado mismo en donde resulta con problemas de diversa índole. O sea que sus antecedentes no son los mejores, y aseguran, lo pintan de cuerpo entero.

“La Tierra de la Gente Buena” no  podía ser la excepción, y es que al parecer a “El Botox” los aguascalentenses se le hicieron “muy baratos” y creyó que todos se someterían a su voluntad y deseos… craso error.

Ahora, Antonio Lugo carga problemas no solo con sus correligionarios, sino con la prensa que le refiere su pésima actuación, y con aquellos medios que se atreven a publicar fotos que no favorecen a su imagen. ¡Vaya con el ego de “El Botox”!

“Pleitos con todos menos con la cocinera”, reza el dicho que le refieren los juiciosos al dele(hi)gadito.

A propósito, ¿ya se le pagó completa su última quincena, y la liquidación que por ley le corresponde a Alejandro Macías?, mera curiosidad.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía