Staff Al Día Ags. –

Juan Luis Jasso Hernández ex alcalde, se lanza contra el presidente municipal de Asientos, José Manuel González Mota, la hacer evidente el rompimiento entre ambos y argumentar que hizo lo que tenía que hacer en su administración y entregó finanzas sanas y trasparentes.

“Y a mí me hubiera gustado que me entregaran el municipio de Asientos como yo lo estoy entregando: sin deudas, sin problemas laborales porque se pagaron nóminas y aguinaldos del presente año al 15 de octubre de 2021”.

El diputado coordinador de la bancada mixta entre MORENA y PT, informó además que entregó finanzas sanas, además de pagar proveedores y cualquier compromiso.

“Y bueno pues listo para avanzar y trabajar, así le entregamos al compañero. Yo me separé del cargo el 23, tomé protesta el 24 como diputado local y bueno en ese inter no sé qué pasó porque no era ya mi responsabilidad, pero yo entregué como tenía que haber entregado”.

Dijo que en su lugar se quedó su suplente a entregar la administración municipal al nuevo alcalde González Mota.

“Ningún temor, trabajamos como teníamos que trabajar y como la sociedad exige. A lo mejor es estrategia de arranque del alcalde que respeto. Yo por ejemplo cuando arranque la administración en Asientos lo hice con mucha austeridad, contrate al personal básico haciendo esfuerzos para comprar un camión recolector de basura y compramos un camión nuevo con lo que ahorramos y cooperamos”.

Molesto Jasso Hernández concluye que él nunca subió al terreno de lo mediático los problemas entre militantes de MORENA y tampoco acusó al anterior alcalde de dejarle deudas, sino que asumió su responsabilidad tal como tenía que hacerlo y eso mismo le exige a Mota.