· Instalará video vigilancia con conexión directa al C5 para acabar con los robos y vandalismo que afectan el suministro del vital líquido en las casas

· La infraestructura e instalaciones hidráulicas para el suministro de agua potable de los municipios serán de seguridad prioritaria

Redacción.-

La infraestructura e instalaciones hidráulicas para el suministro de agua potable serán de seguridad prioritaria, con la instalación de video vigilancia y conexión directa al C5 para acabar con los robos y vandalismo que afectan el suministro del vital líquido en las casas, anunció Martha Márquez candidata al Gobierno del Estado por la Coalición Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes conformada por el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Explicó que se tendrá videovigilancia conectada del C5 a pozos de agua potable de los municipios para detener de una vez por todas los daños incontrolables en robo de equipo, e instalaciones eléctricas que se presentan ante la falta de patrullaje en las colonias.

Sentenció que los robos a pozos e instalaciones de suministro de agua potable deben ser detenidos de tajo, y no permitir que el vandalismo y la actuación de los malvivientes en perjuicio de la sociedad sigan siendo una excusa para no garantizar el suministro del agua potable.

“En mi gobierno no vamos a disculparnos usando un problema para justificar otro, vamos a tomar decisiones. Basta de excusarse en la ineptitud para dar seguridad pública como salida para justificar el pésimo servicio de agua potable. En zonas del oriente de la ciudad de Aguascalientes es inadmisible que se tolere el robo de cable y hasta transformadores que interrumpen la operación de los pozos”.

Es momento de usar la tecnología y estrategia para atender a las familias afectadas por la falta de agua que se extiende a todos los municipios, y pasa cada semana en zonas olvidadas como La Ribera, las zonas rurales de la capital, así como los municipios del interior.