Por El Vigía

EL “HONORABLE MORENISTA”… Heder Guzmán, ese mala copa que amenaza a los guardianes del orden con destituirlos, tras hacer sus desfiguros, es el mismo que afirma que la Secretaría de Bienestar en Aguascalientes condiciona la entrega de las pensiones a cambio del apoyo a la candidateable de MORENA a la presidencia de la República en 2024.

Y no solo eso, el adorador del Dios Baco asegura que tanto la dependencia federal, como el partido de la 4T en esta entidad está plagado de priistas, situación que lo tiene más que contrariado.

Molestia que resulta extraña, y es que es un secreto a voces que el ex diputado local es un panista embozado, por lo que su animadversión hacia los tricolores está fuera de contexto, porque a Heder se le olvida que azules y priistas son aliados. Así entonces, su enojo sería más falso que un billete de tres pesos.

De esta forma, la campaña sucia que se trae “El Chupitos” Guzmán, y que trascendió, está pagada por el gobierno de EL Gigante de México, no tiene ni pies ni cabeza. Pero qué se puede esperar de una persona que no tiene orden en sus pensamientos.

¡Vaya con los aliados de los que se hizo la administración panista!, un mitómano crónico, y otro que no controla sus aficiones, ni a cual irle, se escucha en el socorrido radio pasillo.

-o-o-o-

¿QUÉ ES UN KENDOR?, se preguntan los priistas de Aguascalientes, y es que, tras recibir su nombramiento como presidente del RIP en la entidad, el también regidor del Ayuntamiento de Jesús María ha desaparecido al partido gracias al que cobra doble sueldo.

Tan es así, que el tricolor no tiene espacios en el gobierno de El Gigante de México, el que supuestamente es el primero de coalición. Y si bien, hay personajes ligados al Revolucionario Institucional en el gabinete de María Teresa Jiménez Esquivel, éstos llegaron a estos espacios por sus propios medios (por huele pedos y lambiscones), y no por llevar tatuado el logo del RIP.

Es entonces que a Kendor Macías ni lo topan, mucho menos al tricolor, partido que “El Insípido” acabó de sepultar. De esta forma, temas van y vienen, y del presidente del RIP, ni sus luces.

Por lo que cuando a los priistas se les pregunta por s “líder”, responden, ¿qué es un Kendor?, dicen los metidos.

-o-o-o-

NERVIOSOS… así andarían los azules y sus criados por culpa de la senadora de la República, Martha Márquez Alvarado.

Y es que no descartan a la legisladora federal como una carta fuerte de MORENA a la presidencia municipal de Aguascalientes en 2024.

El miedo a Martha Márquez es bastante, a grado tal que desde ya pretenden descarrilarla con la chafa estrategia de intentar menospreciarla al decir que de senadora bajaría de nivel si quisiera ser alcaldesa.

Solo que a esos criados se les pasa el pequeño detalle que el panista Antonio Martin del Campo no solo está en el mismo supuesto, sino que Toño además regaló la gubernatura de Aguascalientes, luego de que lo doblaron por temas escabrosos, y con la promesa de un futuro mejor gracias al tema del agua potable, según trascendió.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…