Staff Al Día Ags

Este viernes Claudia Sheinbaum Pardo estará en Aguascalientes, ello como parte de la gira nacional que realizan las “corcholatas” que buscan convertirse en la o el coordinador nacional en defensa de la Cuarta Transformación.

Respecto a la visita de Sheinbaum Pardo a tierras aguascalentenses, la senadora de la República, Martha Márquez Alvarado detalló que la morenista presidirá una asamblea informativa que se llevará cabo en punto de las 10 de la mañana en la Explanada del Jardín de San Marcos, evento al que la legisladora federal convocó a las y los ciudadanos, “contentos porque todas las encuestas la ponen a la cabeza; en lo personal estoy muy contenta, es una mujer que me representa, que viene de la lucha, de abajo, una mujer sencilla, honesta”.

En este sentido, Márquez Alvarado destacó la importancia de que el morenismo demuestre unidad, para ir en torno al mejor proyecto, “ojalá haya unidad en Aguascalientes y a nivel nacional. Seguimos trabajando para tener a la mejor presidenta”.

Respecto a Xóchitl Gálvez, dijo que su homóloga se presta a un juego perverso del prianismo, “por algo Lily Téllez renunció a sus aspiraciones, y eso que ella tenía una aceptación muy fuerte a nivel nacional; si ella renuncia es porque vio toda la corrupción que hay en el PRIAN. En el caso de Xóchitl, se presta a un juego, sin importarle que no haya reglas claras, que se haya copiado el proceso interno de MORENA, y no le importa porque lo que quiere es negociar alguna otra posición”.

“Mi respeto para todas las mujeres siempre, sin embargo, no será (la candidata) Xóchitl porque no tiene la bendición del Cártel Inmobiliario, del Cártel de Los Moches”, afirmó Martha Márquez quien expuso que en MORENA no les preocupa ni les ocupa quien sea la y el candidato de la oposición.

“Ellos están en la lona, por eso lo principal es privilegiar la unidad en MORENA porque este es un partido vivo, en donde hay democracia, buenos perfiles si hay gallos y galla, sobre todo, galla. Mientras que la oposición solo piensa en los negocios que pueden hacer desde el propio Aguascalientes, desde Querétaro, o desde lo poco que les queda”, concluyó la senadora de la República.