Por El Vigía 

VIOLENCIA… que solo denota preocupación y desesperación por parte de los azules es lo sucedido el pasado fin de semana en lCalvillito en donde unas personas ajenas a esta comunidad agredieron a la brigada morenista en su recorrido por la plaza de dicho lugar.

Armados con alimentos caducos los ¨porros¨ trataron de intimidar a la candidata al senado Nora Ruvalcaba así como a Dany Santoyo quien compite por el Distrito 18.

Ante este y otros actos de violencia de los que han sido objeto las y los abanderados de MORENA en Aguascalientes, desde la dirigencia del partido de la 4T condenaron que grupos de choque del PAN traten de inhibir la participación ciudadana en el proceso electoral, lo que resulta RE-PRO-BA-BLE.

-o-o-o-

VIOLENCIA I… pues que les sabrá Dany Santoyo a los panistas, y es que apenas comenzaron las campañas locales para que de inmediato comenzaran los ataques en contra del morenista.

Es así como el youtubero se ha convertido en el villano favorito de los azules quienes no lo quieren en el Congreso del Estado, ¿miedo o qué?, se pregunta la raza.

-o-o-o-

VIOLENCIA II… pero más tardaron en MORENA en hacer públicos estos reprobables actos que las focas aplaudidoras del tanque azul en tratar de tergiversar los hechos.

Fue entonces que los adictos al chayote, comenzando por el ¨enfermito de la radio¨ cambiaron la versión de lo sucedido afirmando que las y los aguascalentenses no quieren nadita a los morenos.

De esta forma, las focas amaestradas por el muñequito de pastel de boda chafa, replicaron lo dictado desde palacio mayor, y es que no fuera ser que los dejaran sin boletos y comilonas de gorra en la Feria Nacional de San Marcos.

Que pena que tengan clasificados como ´hambreados¨ a los reporteros. En qué nivel tan bajo los consideran los actuales dueños de los palacios en el ridículamente llamado Gigante de México, dicen los juiciosos.

-o-o-o-

VIOLENCIA III… diría Juan Gabriel, ¨¡pero qué necesidad!¨ de los panistas de recurrir a grupos de choque y ensuciar las campañas.

¿Pues no que van ganando de todas, todas?, se escucha en el socorrido radio pasillo.

-o-o-o-

¡OJO MUCHO OJO!… con el oftalmólogo José Alberto Arellano Zamora, y es que a esta redacción nos han llegado varias quejas de este médico, quien además de tener esperando hasta 4 horas a pacientes pese a tener cita, no emite facturas ni recibos de honorarios por consulta, menos por las cirugías que realiza a destajo, hasta 20 en un día.

Pero lo más grave además de evadir impuestos, es que hay pacientes a quienes los ha dejado con serios problemas visuales tras una cirugía mal hecha, lo que se considera mala praxis.

Ahora si que habrá que ver si la autoridad en salud y fiscal se echan un clavado en este asunto. 

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…