Por El Vigía

QUE PENNA me da tu caso, Carlos… es lo que se escucha en el socorrido radio pasillo respecto al nefasto personaje que se ha vuelto un lastre para todos sus patrones.

Y es que tan soberbio sujeto lo único que sabe hacer es dejar en mal a aquellos que le pagan e incluso le patrocinan los alimentos tanto a él como a su convite que sin pudor acostumbra llevar a comidas de trabajo, o sea el soberbio tipejo es además un chafa gorrón, comentan los que en todo están.

De esta manera, el llena encuestas no es más que un lacra que no sabe ni en donde está parado, por lo que no vale para nada la penna pagarle –incluso instalarle su “camerino” especial- por su desastroso trabajo… ya que para la único que resultó bueno este frustrado y acomplejado personaje es para andar de “come gratis” y cargarle el bolso a la dama en turno, refieren los juiciosos.

-o-o-o-

AVES DE RAPIÑA… son las que desde ya rondan el cementerio llamado “La Casa del Pueblo”, mejor conocido como sede estatal del PRI.

Después de los desastrosos resultados entregados por la boxeadora Norma Guel Saldívar, todavía tibio el cadáver llamado Partido Revolucionario Institucional, la candidata emergente del tricolor, junto con su carnal Paco Guel, andan de carroñeros tratando de apoderarse de los restos de “su” partido.

De esta forma, los voraces hermanos Guel Saldívar pretenden deshacerse de todo lo que les estorbe, para sus planes, incluidos el delegado en funciones de presidente, Antonio Lugo Morales “El Botox”, y la secretaria general, Leslie Atilano, quienes tuvieron que chutarse los desplantes de diva de la pugilista y hacerle el quite en las campañas, toda vez que Norma se la pasó haciendo lobby en el CEN tricolor a fin de cabildear su presidencia.

Tremendos ambiciosos salieron los carnales Paco y Norma Adela, ¡quien los viera!, comentan los que en todo están.

-o-o-o-

HABLANDO DE… Norma Guel, nos enteramos que en una reunión previa a la jornada electoral, en donde estuvieron presentes representantes de todas las expresiones internas del PRI, la pugilista se puso brava y gritoneó a quien se dejara, sin freno alguno.

Trascendió que la candidata emergente no solo trató de repartir culpas, sino que además, pretendió “amarrar navajas” entre los presentes, valiéndose de chismes de cosas sin sentido; y todo para tratar de ganar adeptos y lograr sus ambiciosos planes, ser erigida como la presidenta del Revolucionario Institucional en Aguascalientes.

Así las cosas con Norma Guel, cuyos siniestros planes son del entero conocimiento del máximo líder del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, lo que dicho sea de paso, tiene muy molesta a la boxeadora; y como no, si quedó exhibida, incluso a nivel nacional, como una codiciosa, se comenta en el socorrido radio pasillo.

-o-o-o-

LES VOLVIÓ el alma al cuerpo… a todos aquellos cuya beca en la administración municipal pendía de un hilo.

Ahora ya podrán dormir tranquilos todos, sobre todos aquellos que nunca han trabajado y viven de “ilustre” apellido, comentan los juiciosos.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…