· Repartió cubrebocas en la terminal de combis que conecta al municipio de Aguascalientes con el resto de los municipios
· Usarlos correctamente y desecharlos en los espacios adecuados contribuye a disminuir los contagios
Redacción.-
Tras la reactivación de actividades del sector económico en el estado, la Senadora Martha Márquez Alvarado, repartió cubrebocas en la terminal de combis que conecta el municipio de Aguascalientes con el resto de los municipios del estado.
“Quienes hoy tienen la necesidad de salir a trabajar necesitan estar más protegidos que nunca, es por ello que hoy me encuentro repartiendo cubrebocas en esta importante zona de conexión de todo el estado” expresó.
Márquez Alvarado indicó que pese a que ya se reactivaron algunos sectores económicos importantes para el estado, las medidas sanitarias se deben reforzar; asimismo, hizo un llamado a la sociedad civil para que quienes no necesiten salir permanezcan en casa.
Agregó que continuará repartiendo cubrebocas y gel antibacterial para que las personas puedan cumplir con las medidas sanitarias recomendadas.
Finalmente, invitó a la población a hacer uso correcto de los cubrebocas y a desecharlos en los espacios adecuados, pues estas acciones son indispensables para evitar la propagación del virus.