Redacción.-

En relación al boletín de prensa del Gobierno del Estado donde informan de mi separación al cargo por una supuesta denuncia pública, quiero señalar lo siguiente:

Quiero dejar muy claro, que no es competencia del Director General de Transporte autorizar la expedición, regularización o transmisión de concesiones, por lo tanto es falso de lo que se me acusa.

De ninguna manera acepto dichas acusaciones ya que en todo momento me he dirigido con rectitud y apego a la legalidad, no sólo en éste, sino en todos los encargos que en mi vida laboral he tenido; por lo que tengo absoluta confianza que las investigaciones a que haya lugar así lo demostrarán. Soy el principal interesado en que las cosas se aclaren plenamente y colaboraré para que así sea.

Agradezco al gremio de taxistas, combis y plataformas con quien he venido trabajando de manera ordenada y con resultados, y quienes me han manifestado su respaldo.

Lamento mucho que este tipo de situaciones se den, pero sobre todo, que generen preocupación y alteren la paz de las personas que me aprecian y verdaderamente me conocen, a quienes agradezco infinitamente todas sus muestras de afecto, muchas gracias a mi Familia y Amigos, su confianza es mi mayor fortaleza.

A los medios de comunicación, les reitero mi respeto y de antemano agradezco el espacio para ésta réplica.

Alberto López Regalado