Por Staff Al Día. –

La concesionaria abusiva CAASA – VEOLIA nuevamente hace de las suyas con obras inconclusas que duran meses en ser reparadas en su interior con las fugas de agua.

Otros tantos días más tardan en que vayan a tapar los hoyos que dejan dichas obras y muchos más días en levantar los escombros y señaléticas que contienen los logotipos de la empresa.

Además de los acostumbrados problemas con los baches como en las céntricas calles de Francisco Villa e Independencia de México, vecinos reportan que tienen más de un mes las reparaciones en esos lugares.

Precisamente los vecinos han adoptado la modalidad de subirse a las banquetas para poder estacionar los autos muy cerca de sus propiedades y poder escuchar en el caso de que los amantes de los ajeno intenten abrirlos para robarles estéreos, bocinas, baterías, llantas, herramientas y en el peor de los casos han desaparecidos autos completos.

Ya es costumbre en algunas colonias y fraccionamientos que este tipo de escenarios se repite y las autoridades derrochando recursos en imagen y otras banalidades.