Por Gabriela Jiménez

Como grotescos y ridículos calificó la diputada local por Morena, Ana Gómez los montajes del PRIAN respecto a la “desbandada” en el partido de la 4T; ello luego de que el pasado miércoles supuestos coordinadores operativos territoriales –aseguraron los panistas que 300- abandonaron la campaña de Nora Ruvalcaba y se sumaron a la de Teresa Jiménez Esquivel ,candidata del PRI-PAN-PRD.

Incluso los conjeturados morenistas se despojaron de sus chalecos, playeras y gorras guinda para luego enfundarse las mismas prendas en color azul  y el nombre de Teresa Jiménez.

De la misma forma, este jueves un grupo de quienes se presumieron ostentar cargos dentro de MORENA, anunciaron su dimisión a la campaña de Nora Ruvalcaba, dichos personajes afirmaron representar a 400 partidarios de la 4T que están inconformes con su abanderada.

En este sentido, Ana Gómez lamentó que existan este tipo de personas que se venden por dinero o por la promesa de un cargo en la administración pública, “hay gente débil que se deja comprar por quienes solo los utilizan para sus fines personales; pero bueno luego quienes caen en la tentación son iguales a ellos, solo ven por sus intereses personales”, expuso.

Asimismo, la legisladora morenista le revirtió sus propias palabras a los panistas, “le pegan a quien va adelante, por eso los burdos montajes que iniciaron desde el robo de unos chicles por parte de supuestos morenistas, y ahora inventan una desbandada, ya que nuestra candidata ha remontado en las preferencias, incluso ya rebasó a la abanderada de la coalición “Va por Aguascalientes””.

Finalmente, Ana Gómez dijo que las estrategias caducas del PRIAN no les preocupan en MORENA, toda vez que los ciudadanos de Aguascalientes son inteligentes y tienen la opción de votar entre quien representa la corrupción –como lo ha demostrado durante su paso por la alcaldía de Aguascalientes-, y quien en verdad traerá un cambio positivo para la entidad. “Por ello, hay que participar, salir a votar sin miedo”.