Redacción.-

Policías Municipales de Aguascalientes lograron la detención de una persona de sexo femenino, la cual tras mostrar actitudes evasivas intentando darse a la fuga al ver a los uniformados le fueron localizados 10 envoltorios de sustancia granulada al tacto. Los hechos se registraron en calles del fraccionamiento Villa Montaña.

Uniformados del Grupo de Operaciones Especiales que realizaban su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción observaron en el cruce de las calles Monte de Aloya y Monte Oku a una mujer que al ver su presencia comenzó a correr.

Motivo por el cual le dieron alcance a quien dijo llamarse Joansi María N de 25 años de edad quien al momento de realizarle la inspección corporal preventiva por parte de personal femenino de la corporación le fue encontrado entre sus pertenecías 10 envoltorios de plástico que contenían sustancia granulada al tacto con un peso aproximado entre todos de 5 gramos.

Finalmente, Joansi María N fue trasladada junto a los envoltorios de plástico ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno de la fiscalía general del Estado de Aguascalientes, quien determinaría su situación jurídica conforme a derecho.