Por El Vigía

OBSESIÓN… trascendió que desde Palacio Mayor se ha emprendido una campaña de lodo en contra del ISSSTE, y todo porque a la actual inquilina de la finca de los Rincón Gallardo, María Teresa Jiménez Esquivel le caló hondo los señalamientos por supuestos actos de corrupción que le hiciera su adversaria de MORENA en las pasadas elecciones.

De esta forma, según el trascendido, la mexiquense se ha aliado con gente de dudosa reputación, como Cuitláhuac Sánchez, quien cobra como suplente de la sección 28 de trabajadores de la citada dependencia federal. Los antecedentes de dicho personaje dan para el cotilleo, toda vez que hace algunos años, el dirigente sindical se habría visto involucrado en un secuestro, esto en el municipio de Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco. De este asunto dio cuenta el portal Informador.Mx.

-o-o-o-

OBSESIÓN I… es así como la panista se hizo de finísimas personas, como Cuic para que le hagan el trabajo sucio, y así cobrar venganza por tremenda “afrenta”.

Los ataques sistemáticos dan cuenta de cómo la gobernante que se maneja como una pequeña emperatriz no olvida, y mucho menos perdona a aquellos que no le rinden pleitesía.

Dicen que fue así como se alió al dirigente sindical de negros antecedentes, ya que además, afirman los enterados, habría sido cómplice de los anteriores titulares del ISSSTE, esos que saquearon a la institución. Algo así como el priista Fernando Palomino “El Picas”, del que afirman, se despachó con la cuchara grande.

-o-o-o-

OBSESIÓN II… no existe día alguno en que Cuitláhuac Sánchez deje su campaña de desprestigio; para lo que además cuenta con gatilleros a sueldo, de esas focas aplaudidoras del estanque azul, amaestradas por el insufrible Enrique de la Torre, el muñequito de pastel de boda chafa.

Siendo estos, el conocido como “el medio kilo”, y otro más el criado del reptil ese que se levanta algo así como 100 millones de pesos al año como el lambiscón oficial de Jiménez Esquivel.

-o-o-o-

OBSESIÓN III… el asunto fuera más creíble si no fuera porque el mentado Cuitláhuac Sánchez no tiene el menor empacho en presumir su fanatismo hacia la cacique de la grenetina, Xóchitl Gálvez, la presidenciable de los prianistas.

Y de las focas amaestradas, ni hablar, ya que es de todos conocido a qué ama sirven, se comenta en el socorrido radio pasillo.

-o-o-o-

SIN COSTO… a todo esto, solo porque andamos de buenas, le enviamos una recomendación sin cargo alguno al muñequito del pastel… trucha con las fotos de la emperatriz… hay que cuidar los detalles. Gracias, de nada.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…